Reducción del costo de gastos de facturación en un 85%
La facturación electrónica ha traído consigo la eliminación de procesos de impresión, mensajería y almacenamiento, y esto da como resultado una reducción de costos importante para las empresas y usuarios.
Seguridad y rapidez en la emisión de comprobantes
Al realizar tu facturación electrónica con un PAC autorizado, estás contratando los servicios de una empresa que cumple con todos los requisitos impuestos por el SAT en materia de seguridad. En cuanto al tiempo de emisión de tu factura.
Simplificación de los procedimientos administrativos
El uso de sistemas de facturación electrónica simplifican los procesos administrativos ya que es posible asignar distintas tareas y dar de alta varios usuarios que tengan diferentes autorizaciones dentro del sistema. Por otro lado la organización que permite un sistema electrónico te ayudará con el almacenamiento de tus documentos fiscales, la localización de información en los mismos y facilitará los procesos de posibles auditorías internas o externas.
Mejorar el servicio al cliente
Al contar con un portal al cliente, estos podrán tramitar sus facturas directamente en el sistema y desde la comodidad de sus casas u oficinas. Así mismo el ahorro de tiempo y dinero te permitirá una mejor reinversión del mismo en actividades de servicio al cliente.
Reduce errores en el proceso de generación, captura, entrega y almacenamiento
Debido a que nuestro sistema se maneja a partir de bases de datos dadas de alta previamente, los errores en tus documentos fiscales se reducen significativamente.
Mayor control documental
Al contar con una mejor organización y almacenamiento de la información de tus productos, servicios y clientes tendrás mayor control sobre la documentación emitida por ti o por tu empresa.
susana