0
(0)

Al realizar la verificación de un CFDI, los usuarios pueden asegurarse de que la factura electrónica fue emitida correctamente por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC).

Para verificar si un CFDI es válido se puede utilizar el sistema de verificación de CFDI que ofrece el Servicio de Administración Tributaria.

En cuatro simples pasos, este verificador de facturas permite confirmar que una factura electrónica esté correctamente registrada en el SAT. No es necesario que el usuario se registre para utilizar esta herramienta. Enlace para verificación.

Requisitos para verificación CFDI

Los datos de la factura que se requieren para ingresar en el formato son:

  • RFC emisor: El Registro Federal de Contribuyente de la persona moral o física que ha emitido la factura.
  • Folio fiscal: Es una serie de caracteres alfanuméricos que sirve como identificador del CFDI. Está compuesto por 32 dígitos: ocho caracteres alfanuméricos- cuatro caracteres alfanuméricos- cuatro caracteres alfanuméricos- cuatro caracteres alfanuméricos – 12 caracteres alfanuméricos. Ejemplo: 16E257C7-18Z2-4B3F-909A-152433F4Z9D8
  • RFC receptor: El Registro Federal de Contribuyente de la persona moral o física a la cual se emitió el Comprobante Fiscal.

¿Te fue util la información?

Danos tu valoración!

susana

0 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *